¿QUIENES SOMOS?

SEGPRI SECURITY LTDA., Es una empresa de derecho comercial cuyo objeto social es la prestación del servicio de vigilancia y seguridad privada y en virtud de ello, cuenta con la respectiva licencia de funcionamiento y está sometida al control de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, cualidad que le permite a sus clientes y usuarios tener completa tranquilidad sobre la legalidad y eficacia de sus servicios. 

Constituida en el año 2004, para ofrecer garantías reales y efectivas en la custodia de instalaciones, bienes y personas de acuerdo a lo encomendado por nuestros clientes. Nos hemos posicionado en el mercado como una compañía sólida, que ofrece soluciones integrales de seguridad a través de la gestión y profesionalismo del Talento Humano e implementación de tecnología de punta.

POLÍTICA DE SEGURIDAD, SALUD Y CALIDAD

SEGPRI SECURITY LTDA. Se compromete con la protección y promoción de la salud de los trabajadores, procurando su integridad física mediante el control de los riesgos, el mejoramiento continuo de los procesos y la protección del medio ambiente. Todos los niveles de dirección asumen la responsabilidad de promover un ambiente de trabajo sano y seguro, cumpliendo los requisitos legales aplicables, vinculando a las partes interesadas en el Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo y destinando los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para la gestión de la salud y la seguridad.

Los programas en SEGPRI SECURITY LTDA. Están orientados al fomento de una cultura preventiva y del auto cuidado, a la intervención de las condiciones de trabajo que puedan causar accidentes o enfermedades laborales, al control del ausentismo y a la preparación para emergencias. Todos nuestros colaboradores, contratistas y temporales tendrán la responsabilidad de cumplir con las normas y procedimientos de seguridad, con el fin de realizar un trabajo seguro y productivo. Igualmente serán responsables de notificar oportunamente aquellas condiciones que puedan generar consecuencias y contingencias para los trabajadores y la organización.

          ASPECTO LEGAL

La búsqueda del fortalecimiento de nuestro crecimiento técnico y operativo se ha visto reflejada en el logro de la aprobación de la resolución vigente No. 201312000127 del 4 de Octubre de 2013, emanada por la Superintendencia Nacional de Vigilancia y Seguridad Privada, en la cual autoriza el funcionamiento de nuestra empresa y de las diferentes modalidades en la prestación de servicios de vigilancia y seguridad privada.
SEGPRI SECURITY LTDA., cuenta con la licencia de funcionamiento otorgada por La Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada mediante la Resolución No. 201312000127 del 4 de Octubre de 2013. Y sus respectivas Pólizas de acuerdo a lo establecido para cada contratación. 

NUESTROS CLIENTES

Nuestros clientes han depositado su confianza en SEGPRI SECURITY LTDA., porque desde el año 2004, asumimos el compromiso y la responsabilidad de ofrecer lo mejor nuestro, encontrando las necesidades puntuales de cada uno, optimizando los recursos y estableciendo relaciones a largo plazo. Es para nosotros un motivo de orgullo alcanzar los resultados propuestos con cada uno de nuestros clientes. Lo anterior demuestra que nuestro esfuerzo por ofrecerles lo mejor de nuestra calidad, arroja los resultados esperados, y nos motiva a seguir implementando procesos de alto nivel, haciendo énfasis en el servicio y agregando valor entre quienes deciden confiar en SEGPRI SECURITY LTDA.
En SEGPRI SECURITY LTDA., nos sentimos orgullosos de contar con clientes que nos han ayudado a ser cada día mejores y queremos agradecerles a todos su confianza. Entendemos lo importante que es sentirse respaldado, por eso reiteramos nuestro compromiso en el cumplimiento, mediante la vigilancia y seguridad privada, adecuadas a las distintas necesidades y la optimización de las operaciones de cada uno de ustedes.




Quienes han depositado su confianza en nosotros:

ESTUDIO DE SEGURIDAD


Una vez, que el cliente ha seleccionado nuestros servicios, SEGPRI SECURITY LTDA., realiza en forma gratuita un diagnóstico de seguridad para la edificación a vigilar y comunica por medio de un informe las recomendaciones y procedimientos en los cuales se detecta deficiencia o foco de inseguridad, para que se realicen las correcciones y se pueda brindar un servicio óptimo.

MEDIOS TECNOLÓGICOS

Son todos aquellos equipos cuyo objeto de destinación o función para la que fue creada se encuentra enmarcada dentro de uno de los 7 numerales del artículo 53 del Decreto 356 de 1994, como son: Equipos de Detección, Equipos de visión o escucha remotos, Identificación, Interferencia y Escucha de Comunicaciones, Equipos de Seguridad Bancaria, Equipos o elementos ofensivos, equipos para prevención de actos terroristas y los demás que determine el Gobierno Nacional.
Teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes, SEGPRI SECURITY LTDA., permite ofrecer servicios alternativos para mantener la seguridad en sus instalaciones.

PERSONAL DE VIGILANCIA

En el Decreto- Ley 356 de 1994 y según las políticas de la Superintendencia de vigilancia y seguridad Privada en lo que respecta a la capacitación del personal, ha contratado el servicio de una escuela establecida para tal fin, en la cual dicta capacitación en las siguientes áreas: relaciones humanas y comportamiento, ética y valores morales, normas de vigilancia, seguridad industrial, polígono, aspectos jurídicos y primeros auxilios con una intensidad de 40 horas. Además, nuestros vigilantes cuentan con los niveles obligatorios de capacitación en vigilancia y seguridad privada, lo cual los acredita como profesionales en el área.
En SEGPRI SECURITY LTDA., sus vigilantes, además del cumplimiento oportuno en sus salarios y cubrimiento en la seguridad social integral y de la totalidad de las prestaciones sociales a que tienen derecho de conformidad con el código sustantivo del trabajo y demás normas laborales que nos rigen. Es política de nuestra empresa tener en excelentes condiciones a nuestros vigilantes por cuanto este se traduce en bienestar que los lleva a prestar un excelente servicio a nuestros clientes.

ADVERTENCIA


La Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada a través de la Circular Externa No. 20131100000015 de 2013 expedida el día 14 de enero de 2013, ADVIERTE a los usuarios contratantes lo siguiente:

TODAS las empresas que presten el Servicio de Vigilancia y Seguridad Privada deben contar con su Licencia de Funcionamiento vigente y en ningún caso se podrá contratar a través de los servicios de conserje, portería o cuidadores. Las TARIFAS establecidas en la Ley y Circular para las Empresas Comerciales y para las Cooperativas, tanto en el Sector Empresarial como Residencial, son las mínimas en que debe ser contratado el Servicio de Vigilancia y por lo tanto, DEBEN ser acatadas tanto por los Contratantes como por los Contratistas, so pena de que:


  • A las Empresas y Cooperativas que presten el servicio se les impongan MEDIDAS CAUTELARES que pueden llegar hasta la cancelación de su Licencia de Funcionamiento; y
  • A las Empresas e Inmuebles Residenciales que contraten el servicio incumpliendo lo dispuesto en la Ley y Circular o contratando por debajo de las tarifas anunciadas, la Supervigilancia les impondrá multas de 20 a 40 Salarios Mínimos Legales Mensuales Vigente.

También es necesario que se tenga en cuenta que cuando los usuarios contratantes requieran de servicios o bienes adicionales, DEBERÁN ser cotizados o propuestos por las empresas o cooperativas de vigilancia a precios reales y de mercado.

SERVICIO

La seguridad privada es mucho más que un vigilante alerta a lo que pueda suceder en los alrededores de un lugar, es también la protección, confianza y vinculación que este tiene con los clientes externos de la empresa. Y para que esto se cumpla exitosamente lo ideal es la preparación y la buena atención del empleado. A continuación, mencionaremos los 10 valores más importantes transmitidos a nuestro personal tanto de operación como del área administrativa, para así lograr una impecable atención al cliente que permita la creación y sostenibilidad de una relación que perdure en el tiempo.
El buen trato, Atención inmediata, Pasión por el servicio, Confianza, Información oportuna, Comunicación Asertiva, Eficiencia, Apertura hacia oportunidades de mejoras, Presentación personal, Formación continua.



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